Wednesday, April 27, 2016

Fugu

NATACHA GONZÁLEZ


Hoy Fugu. Conozco un japonés en la avenida que lo prepara, es jodidamente peligroso, pero tienen certificados, y pasan todos los controles. Me lo comentó Roberto, ¿lo recuerdas? el que juega al pádel con Begoña. Dice que hay una especie de excitación terrorífica por el riesgo; es la muerte o el pez. Ponte guapa. Ese vestido rojo que me vuelve loco, lo compraste para la boda de Sonia, ese, el que cae por las caderas como derramándose por tu piel, es genial para esta noche de riesgo. Roberto me contó, que el chef prepara el Fugu ante los ojos de los que van a cenar. Explica los cortes, los lugares prohibidos donde el veneno se concentra. Dice que el tipo lo va moviendo mientras aún palpita sobre una tabla de bambú, el animal agoniza al ser separado de sí mismo, y cuando en plato está perfectamente montado, el Fugu muere. Estoy seguro que es un ritual nena, muere ante tus ojos, mientras tomas una parte de él entre los palillos, hasta debe temblar el pulso. No me interesa el sabor, me importa un carajo si es suave, o fuerte, solo deseo meterlo en mi boca, masticarlo muy lentamente, comprobar si el maldito pez pudo conmigo... o contigo mi amor.

_____
Imagen: "Tora-Fugu"

No comments:

Post a Comment